Rous&Co no es un precocinado

¿Somos un precocinado?

La premisa de Rous es: Disfruta de tu tiempo, nosotros cocinamos por ti; Sabemos que la sociedad ha cambiado y creemos que puedes seguir alimentándote de forma sana y sin dejar de atender tu verdadera pasión, por ello ofrecemos productos elaborados por nosotros, desde 0, tal y como los preparan nuestras madres y abuelas. Por todo esto creemos necesario informaros de que ROUS&CO NO ES UN PRECOCINADO.

Decimos esto porque ser un precocinado implica:
-          Usar alimentos cocinados que se comercializan envasados y refrigerados, con fecha de caducidad de 2-3 meses. Suelen comercializarse congelados, en conserva, envasados al vacío…
-          El consumidor no conoce la cantidad exacta de los ingredientes ni el tipo de aceite empleado. Además suele tener un porcentaje mayor de sal, grasas y azúcares y pueden tener aditivos ocultos perjudiciales para la salud.

Comer con Rous&Co implica:
-          El consumidor sabe que ingredientes se va a comer y puede pedir, por ejemplo, elaboraciones sin gluten.
-          Alimentos comprados en proveedores de la zona. Pelados, cocinados y preparados desde el inicio, como lo harías tú en casa.
-          Alimentos sabrosos y sanos; platos listos para consumir (calentándolo si es necesario) guardando la calidad e higiene necesarios en el proceso pero sin añadir aditivos de conservación o de cualquier otro tipo.
 
Hemos resumido porque sobre este tema hay para hablar largo y tendido, pero si quieres tener información a fondo sobre lo que hay en el mercado y sobre qué consumimos sin ser conscientes, no dudes en entrar en: https://www.infoalimentacion.com/documentos/alimentos_precocinados.htm