¿Quiénes somos?

Rous & co es un comercio familiar en el que se cocina para las familias de Móstoles y alrededores. Somos un comercio que se preocupa por tu salud, por eso cocinamos productos de calidad para que puedas sacarle todo el sabor a tu día a día.

A Rosa, su propietaria, siempre le ha apasionado la cocina. De ahí nació la idea de compartir dicho placer con todas las personas que quieran tener una alimentación sana, sin conservantes, ni congelados, sino comida casera, la de toda la vida.

Puedes encontrar una amplia variedad de platos y combinaciones posibles. En nuestra vitrina, diariamente tenemos variedad de platos listos para llevar, a precios muy razonables, pero si no ves lo que buscas, nos lo puedes encargar y gustosamente lo tendremos preparado el día y a la hora que se necesite.

Nuestro Compromiso

“Comida Casera, porque comer bien es importante”.

Queremos cambiar el concepto de que por no cocinar en casa tenemos que comer mal, demasiados fritos o productos congelados. Con un poco de organización (consulta los menús que te ofrecemos) y con nuestra ayuda, ésto no tiene que pasarte más. Come sano y come rico.

Todos los productos que elaboramos son de la mejor calidad, buscando el mejor sabor y además colaborando con el comercio local.

 Contáctanos  aqui.